QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa certificada por el SAT, para la Certificación de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet y Proveedor de Certificación de Recepción de Documentos Digitales.

Emite es una organización visionaria y emprendedora que lleva a cabo estrategias de crecimiento planeadas, buscando apoyar a todas las personas, empresas y corporaciones que requieren de servicios de tecnología que apoyen a la productividad de su empresa de manera sencilla, accesible, dinámica y segura a través de soluciones de alto impacto y bajo costo. De esta forma damos a nuestros clientes las ventajas y los beneficios competitivos que le ayuden a otorgar un mejor servicio para su operación, reduciendo gastos administrativos y costos operativos, convirtiéndonos así en su mejor aliado de negocios.

Además, Emite cuenta con la certificación por parte del SAT como PAC, para poder certificar Comprobantes Fiscales Digitales a través de Internet, con el número de autorización 56080, y con la certificación como PCRDD, para poder realizar la Recepción de Documentos Digitales con número de autorización 007.

A través de innovadoras soluciones y de nuestro amplio portafolio de servicios, Emite se convierte en líder en el diseño de soluciones digitales que garanticen la continuidad del negocio, con altos estándares de seguridad informática y calidad en los servicios, para apoyar a usted y a su empresa de manera fácil, práctica y eficiente.



About

Nuestra Misión

Proporcionar soluciones y desarrollos dirigidos a la comprobación fiscal digital, orientados a la funcionalidad, calidad y satisfacción de los clientes y usuarios, a través de infraestructura y desarrollos robustos.

Nuestra visión

Ser líder en el diseño de soluciones digitales que garanticen la continuidad del negocio de nuestros clientes, con estándares de seguridad informática y de calidad en los servicios a nivel internacional.

Nuestros valores

EMITE se fundamenta sobre altos estándares como son:
• La calidad de nuestros servicios.
• La honestidad y la ética en cada una de las actividades que realizamos.
• El profesionalismo y la seguridad en el manejo de la información que tratamos.
• La mejora continua de toda la organización.

Nuestros usuarios dicen

Una empresa con una herramienta eficiente para elaborar los recibos de nuestros donativos.

Ana Paula Márquez Beltrán Gerencia Relaciones Públicas www.fundacionbecar.org

Rapidez y solución efectiva de problemas.

Adriana Fuentes López Auxiliar de Administración de Cartera

Emite nos ha proporcionado una solución sencilla, amigable y que cubre completamente los requisitos fiscales.

Marco A. Manassero Director www.rgdaya.com

El servicio de Emite es un sistema gentil, sencillo de usar, cuando tenemos alguna duda la respuesta de apoyo es inmediata, nos aclaran dudas y estan al pendiente de nuestras necesidades. En general considero que cubren con nuestras expectativas.

CP Fernando Yañez Colin Contador General

Contratamos el servicio de timbrado de recibos de nónima electrónicos, aproximadamente 20,000 por año y nunca hemos tenido problema alguno con el servicio, la asesoría técnica es muy buena, la atención siempre ha sido amable y muy eficiente.

Luis Antonio Vadillo Molina Subdirector de Tecnologías de la Información www.imer.com.mx

Estás compañías ya están emitiendo su factura electrónica con nosotros.


  • client2-3
  • client2-2
  • client2-1
  • client2-5
  • client2-4
  • client2-4

Somos proveedores autorizados y formamos parte de...

client2-3

client2-3

client2-3